Únete a nuestro equipo juntos cambiaremos el mundo!

Todos los días buscamos nuevos candidatos. Si estás calificado y buscas nuevas oportunidades, no dudes en enviar tu CV.

lista de carreras

Características de las Carreras

Aproveche la oportunidad de trabajo de su vida: únase al equipo de Kascla. Valoramos a los empleados activos dispuestos a trabajar en proyectos de cualquier tipo y complejidad. Si está entusiasmado con las innovaciones y está listo para tomar decisiones impactantes, no dude en enviarnos su CV. Estamos interesados ​​en contratar profesionales a largo plazo y también brindar una oportunidad para el trabajo a distancia. puede buscar las vacantes disponibles actualmente a continuación.

Auditores
Formación de cuarto nivel en Contabilidad, Auditoria y Gestión de Riesgos Financieros, proactividad, independencia, probidad, integridad, lealtad, imparcialidad. Destrezas de un pensamiento analítico, crítico orientado al servicio y asesoramiento, que acredite formación en NIAS y en NIIFS. Actitud positiva y proactiva, orientación a resultados.
Contadores
Abogados
Las personas detrás de todo el éxito

Nuestro equipo deTrabajo

ABOGADA
María Emilia Flores, abogada en KASCLA sus competencias le permiten manejar conflictos con pensamiento estratégico.
COFUNDADOR & MGTR
Ingeniera en Contabilidad y MBA en gestión y riesgos financieros, con su motivación y su experiencia es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia.
SOCIO & MGTR
MBA en gestión y riesgos financieros.

En KASCLA – Estrategia empresarial, brindamos soluciones profesionales a personas naturales y jurídicas al oportuno y correcto cumplimiento de las obligaciones emitidas por los entres de control.                                                              

Si tienes objetivos claros de crecimiento personal y profesional, actitud ganadora y confianza en tu potencial, obtén más información sobre los principales beneficios de trabajar con nosotros a continuación.

  • Nuestros valores corporativos.

La cultura corporativa de KASCLA se basa en la ética, el compromiso, la honestidad y la integridad de nuestro equipo. Estos valores fundamentales nos ayudan a construir un ambiente de trabajo amigable, donde todos nuestros colaboradores pueden sentirse cómodos y significativos. Creemos que un ambiente de trabajo saludable es el motor de la empresa.

 
  • Diversidad de oportunidades de aprendizaje.

Cuando se una a nuestro equipo, se sumergirá en un entorno de intercambio de conocimientos. Alentamos a nuestros colaboradores a una capacitación constante, asistiendo a múltiples conferencias y talleres que se realizan tanto dentro como fuera de la empresa.                                                                                                                                                     

  • Generando Ideas Innovadoras.

¿Eres un generador de ideas? Valoramos esos momentos donde tú se ilumina. Cualquiera que sea el tema que se trate, trabajamos de manera que tus ideas sean escuchadas, así podemos trabajar de manera eficiente, descubrir nuevas formas de éxito o ayudar a otros a prosperar, estamos aquí para aprender y enseñar.

·     Ética
·     Integridad
·     Compromiso
·     Calidad
INSCRÍBETE AL BOLETÍN

Ingrese su correo electrónico y suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones semanales.

¿CÓMO PODEMOS

AYUDARTE?

Analicemos cómo nuestro equipo puede ayudar a su empresa a lograr los mejores resultados.

Incrementa tu Productividad

CON LA AYUDA DE NUESTRAS SOLUCIONES, SU EMPRESA PUEDE AUMENTAR SU RENDIMIENTO EN POCO TIEMPO Y OBTENER UN GRAN BENEFICIO.