Nos apasiona conseguir los mejores resultados para ti.

Sectores

comercio

Las apuestas en las diferentes ramas de este sector son altas, la medición de la gestión comercial de manera oportuna le permitirá tener una ventaja competitiva.
Como asesores especializados en materia societaria - tributaria – financiera – contable le ayudamos a satisfacer las exigencias rigurosas del mercado desde el inicio de sus actividades, apoyándole en resolver el tipo de personería jurídica que mejor le conviene y mientras su negocio crece.
La oferta de soluciones como Puntos de Venta rápidos para facturación masiva, módulos para el control de inventarios y reportes variados y completos para evaluar grupos de productos, ventas por zonas, resultados por vendedores, son algunos de los beneficios de nuestro software.
A través de nuestros procesos de auditoría en el sector comercial hemos aprendido a lo largo del tiempo sobre procesos de comercio exterior.

Notarios

Kascla tiene una experiencia privilegiada y significativa desde sus inicios trabajando con importantes Notarios del país, la delicada función que estos cumplen al dar fe pública de actos privados legitimando y otorgando seguridad jurídica a todos los actos y contratos que realizan los ciudadanos, exige de un apoyo profesional impecable en el área financiera.
Nuestro sistema de trabajo nos permite asegurar cifras exactas que evidencian la gestión notarial ante el Servicio de Rentas Internas y el Consejo de la Judicatura.
-

Servicios Profesionales

Hemos recorrido un largo camino junto a proveedores de servicios profesionales como médicos, psicólogos, abogados, diseñadores, arquitectos, ingenieros, publicistas, instructores, contadores independientes, consultores de diferentes materias, quienes realizan actividades formales y necesitan apoyo contable y tributario.

Información y comunicación

Dentro de nuestro selecto portafolio de clientes, tenemos medios de comunicación con una amplia trayectoria en este sector, experiencia que nos ha permitido familiarizarnos con procesos propios de esta actividad lo cual nos capacita para atender este tipo de empresas.

Artesanos

Apreciamos el trabajo manual, la cultura y conocimiento que se transmiten a través del mismo, entendemos la importancia de la sostenibilidad y crecimiento de sectores vulnerables por su capacidad económica y condición específica, apoyamos mediante nuestros servicios integrales a pequeños emprendimientos para hacerlos crecer.

Fundaciones sin fines de lucro

Entendemos la importancia de la Responsabilidad Social y por ello servimos a costos preferenciales a varias Fundaciones con fines sociales qué si bien no generan utilidad y por ende impuesto a la renta, necesitan un estricto control sobre el manejo de fondos propios y de terceros.

Enseñanza

Hemos apoyado por varios períodos académicos a diferentes planteles educativos de la ciudad, entendiendo la noble tarea que realizan. Las proyecciones financieras sobre costos de la gestión educativa requeridas por el Ministerio de Educación son elaboradas por nuestros consultores, quienes tienen especial cuidado en asesorar para asegurar la continuidad y el crecimiento sostenible de este tipo de instituciones de las cuales dependen miles de estudiantes.
Nuestros servicios refuerzan y complementan la gestión administrativa de centros académicos.

Construcción - Bienes Raíces

Reportes Contables oportunos marcaran la diferencia en la toma de decisiones, más aún en este sector sujeto a proyectos, competencia y cambio de regulaciones constantes.
Atendemos a pequeñas y medianas constructoras, inmobiliarias y estudios de arquitectura e ingeniería. Nuestra actualización continua en materia contable y tributaria relacionada a este sector nos permite apoyarlo.
Los módulos del Software contable que ofertamos tienen la funcionalidad del manejo de proyectos por centros de costos.
Nuestra experiencia auditando empresas del sector y la actualización continua de nuestros abogados sobre reglamentaciones inherentes nos certifican.

Soporte

Nuestro equipo multidisciplinario siempre está listo para resolver cualquier requerimiento que se pueda presentar.

Desarrollo Personal

Mejoramos y desarrollamos las habilidades de los miembros de nuestro equipo a través de un aumento constante en su nivel de conocimiento empresarial.

Innovación

Día a día crecemos personal y profesionalmente para ofrecer el mejor servicio integral, nos adaptamos a las últimas tendencias del mercado.

Respeto

Respetamos a nuestros clientes & socios, brindando servicios de calidad superior, que se ajustan a sus requerimientos.

Image
  • Misión: Somos una organización que presta servicios empresariales integrados, conformada por un equipo profesional y multidisciplinario, comprometida con la verdad y la ética. 
  • Visión: Para el 2025, KASCLA es una firma de asesoría integral, reconocida en el ámbito empresarial por su liderazgo activo en la consultoría, profesionalismo multidisciplinario y responsabilidad social a través de servicios personalizados, que nos convierten en aliados estratégicos de nuestros clientes. 
  • Valores: Integridad, ética, compromiso y calidad.
Las personas detrás de todo el éxito

Nuestro Equipo

COFUNDADOR & MGTR
SOCIO & MGTR

Servicios Personalizados

Brindando soluciones de primer nivel desde 2011.
La base de nuestros servicios

qué Ofrecemos

servicios personalizados

¡Nuestro equipo calificado está listo para ayudarle a lograr el éxito! No dude en contactarnos para evaluar cómo podemos asesorarlo.

Dedicación

Nuestro equipo está totalmente dedicado a satisfacer las necesidades y alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Profesionalismo

Las habilidades profesionales destacadas de nuestro equipo son una garantía perfecta de un gran resultado.

Actualización

Sabemos la importancia de mantenernos actualizados en las últimas reformas de la normativa legal.

Inscríbete al boletín

Ingrese su correo electrónico y suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones semanales.

¿Cómo podemos

ayudarte?

Analicemos Cómo Nuestro Equipo Puede Ayudar A Su Empresa A Lograr Los Mejores Resultados.

Libere la productividad de su Equipo

CON LA AYUDA DE NUESTRAS SOLUCIONES, SU EMPRESA PUEDE AUMENTAR SU RENDIMIENTO EN UN POCO TIEMPO Y OBTENER UN GRAN BENEFICIO.