sobre nuestro equipo

Equipo Profesional

Kascla Estrategia Empresarial, es un equipo de profesionales dedicados y apasionados que tienen como objetivo brindarle el mejor servicio. Siempre estamos dispuestos a trabajar en una solución personalizada para usted. Nuestro equipo está lleno de personas inteligentes e impulsadas que se preocupan por hacer las cosas de manera correcta y rápida.

 Tenemos una pasión por los verdaderos resultados de nuestros clientes y un impulso pragmático para la acción que comienza el lunes a las 8 30 am y no se detiene. Reunimos a los clientes con nuestra energía contagiosa para que los cambios se mantengan.

 Nos preocupamos más por las relaciones que construimos que por demostrar lo inteligentes que somos. Nuestra gente realmente se convierte en una valiosa extensión de los equipos de nuestros clientes. Como resultado, nuestra gente es la razón principal por la que nuestros clientes nos recomendarían a otros.

Nuestra actitud de "un solo equipo" nos ayuda a participar con la misma eficacia desde el principio hasta el final de un proyecto. Nuestro estilo de trabajo colaborativo enfatiza el trabajo en equipo, la confianza y la tolerancia a las opiniones divergentes. La gente nos dice que somos prácticos, accesibles y divertidos.

Nuestro equipo hace todo lo posible por cumplir y superar dicha característica. Apoyamos y somos apoyados para desarrollar nuestras propias historias de resultados personales. Equilibramos el desafío y el compromiso con nuestros clientes, desarrollando las capacidades internas necesarias para que ellos creen resultados repetibles.
quienes somos

Conoce a nuestro Equipo

COFUNDADOR & MGTR
Ingeniera en Contabilidad y MBA en gestión y riesgos financieros, con su motivación y su experiencia es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia.
SOCIO & MGTR
MBA en gestión y riesgos financieros.
COFUNDADOR & MBA
Carlos León Acosta cofundador de KASCLA - Estrategia Empresarial en el año 2011.
ABOGADA
María Emilia Flores, abogada en KASCLA sus competencias le permiten manejar conflictos con pensamiento estratégico.
Customer Service Manager
Ann oversees the work of our Customer Service department that provides 24/7 support to our clients both in and out of the US.
PSICÓLOGA LABORAL
María José Cabrera, psicóloga laboral en KASCLA tiene la capacidad de gestionar y manejar conflictos que se puedan presentar en el lugar de trabajo.
TESTIMONIOS

Que dicen los clientes

Es momento de trabajar Juntos

¡Nuestro equipo calificado está listo para ayudarlo a lograr el éxito! No dude en contactarnos para discutir cómo podemos ayudarlo.